I. Objetivo General…
Basado en técnicas de marketing de resultados y consultoría de negocios haremos pruebas publicitarias controladas (KPIs) para encontrar la mejor forma de generar compras en tu tienda en linea.
Ademas de lo anterios, nuestro objetivo es incrementar tu ROI. Es decir ayudarte a incrementar tus ventas y tus utilidades generadas por tu inversión en los canales publicitarios digitales.
II. Como trabajaremos en lograr ese objetivo.
- FASE1 > Entendimiento y Análisis. El objetivo de esta fase es el entendimiento profundo de tus productos, tus competidores, tus perfiles de clientes, tus vendedores, etc. Esto lo hacemos mediante entrevistas en profundidad con personas clave como tus clientes actuales, contigo y mediante investigación digital como el análisis de las páginas de tus mejores competidores.
- FASE2> Diseño y construcción. En base a resultados de la fase 1, Gauzz definirá diferentes estrategias y un plan a seguir que este enfocado 100% en comenzar a generar venta.
1.1 Decidiremos a cuáles perfiles buscar primero.
1.2 Con cual mensaje gancho y propuesta de valor.
1.3 Por cuales canales.
1.4 Con que imágenes o videos. - FASE3> Campañas Iniciales. Basado en el plan de la fase anterior, comenzaremos a generar trafico y clientes, pero con un objetivo inicial de medir y descubrir cuales variables tienen un mejor ROI. Puedes observar un caso real como ejemplo en la siguiente imagen.

- FASE4> Mejora Continua y CRO (conversion rate optimization). En esta fase se continua con los batchs de campañas que se ilustran en la fase 3, sin embargo, también nos concentraremos en identificar las causas que hacen que la compra se logre o no se logre, para en base a ello generar mejora continua del embudo completo

- III. Consideraciones.
- El servicio incluye todo lo necesario para poder generar las compras en linea y para optimizar la parte dle funnel que se necesite mejorar acorde los KPIs:
a. Diseño gráfico.
b. Ajustes en tu tienda ne linea (no aplica para cambios mayores).
c. Un media buyer especializado y un Coordinador de Poryecto.
- El cliente está obligado a dar acceso de administrador a Gauzz.
- Concluido este piloto de 2 meses (aprox), todas las condiciones podrán ser renegociadas abiertamente para poder continuar con el servicio.
- Alcance / entregables especificos: minimo haremos 8 campañas publicitarias diferentes, 16 publicos/segmentaciones diferentes y 40 anuncios diferentes.
IV. Tiempos
- Semana 1 > Fase 1 (analisis y entendimiento profundo)
- Semana 2 y 3 > Fase 2 y 3 (primeras campañas activas)
- Semana 4 a 8 > Fase 4 (optimización y mejora de todo el funnel no solo de ads)
- Nota: Los tiempos pueden variar segun lo que arroje cada fase.
V. Costos
- Un anticipo para comenzar el servicio de…… $19,000 MXN mas IVA.
- Un segundo pago el dia 40 de haber comenzado …… $19,000 MXN mas IVA.
- Se recomienda una inversion minima de $20,000 MXN mensuales de pauta (lo que pagas a Facebook y Google)
V. Ellos ya confían en nuestros servicios.
- Paipai
- Brasa Desarrollos
- Tec de Monterrey
- AlSuper
- Caffenio
- SuperGas
- Ogilvy
- Ruba
- CTU
- PaiPai
- Dulce Noviembre
- Aceites Mobile
- Universidad Panamericana
- Century 21
- Mathasa
- entre otros

Atte. Gilberto G.
Cel. 6142399678